domingo, 6 de marzo de 2011

Psuvistas lamentan muerte de Lina Ron


La muerte de Lina Ron estremeció a la nación y sobre todo a quienes lucharon junto a ella por el ideal socialista que persigue el Proceso.
En Nueva Esparta, las impresiones por la muerte de la líder del partido Unión Popular Venezolana (UPV) salieron a flote cuando Hanthony Coello, coordinador nororiental del Ministerio del Deporte y miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que “el deceso de la camarada no significará un olvido de sus acciones”.
La lucha incansable por los valores y principios de un país socialistas no se olvidarán. Coello expresó que a pesar de que no compartían todas las posiciones de lucha asumidas por Ron no puede negar su valor como ser humano y la tenacidad con que logró los objetivos.

“Como decía el cantautor y poeta Ali Primera, ‘los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos’”.

La líder de UPV falleció por causas naturales, producto de un infarto al miocardio debido a una enfermedad coronaria obstructiva.
Desde el nuevo equipo político del PSUV, Gonzalo España reconoció la autenticidad y pasión con que la “soldada del pueblo revolucionario” actuaba para realizar sus acciones y hacer sentir su voz de protesta o apoyo.
El respaldo a ultranza que le brindó al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, perdurará con el paso del tiempo.
España destacó el carácter auténtico que siempre mantuvo, sin dejar de lado jamás sus principios socialistas. KME

No hay comentarios:

Publicar un comentario